Mi nombre es Yesika Nataly Diaz Guerrero, nací en 1989; vivo en Ocaña N.S Colombia.
A lo largo de mi vida he podido reconocer que cuidar de otros (del modo que sea posible) es una de las maneras de vivir mi propósito. Aprender sobre el bienestar, la salud (entendida desde un enfoque integral) y el crecimiento personal es algo apasionante para mí; y llevarlo a la practica representa un reto muy interesante el cual disfruto, además de que se ha convertido en uno de los motores de mi vida.
Tengo 34 años, de los cuales 11 me he dedicado a brindar el servicio de fisioterapia, he tenido la oportunidad de recorrer un camino con importantes aprendizajes, experiencias y retos en torno a esta profesión. Estos años me han permitido reconocerme aun mas como ser humano dentro de este rol que desarrollo casi a diario, entregar a cada persona un espacio de contribución con su bienestar, compartir mis dones y mis talentos en un trabajo continuo de mejoramiento; y recibir mucho aprecio y gratitud.
Soy especialista en intervención fisioterapéutica en ortopedia y traumatología (Universidad autónoma de Manizales año 2017), con entrenamiento en técnicas terapéuticas para tratamiento de linfedema (escuela colombiana de linfología año 2022). Estos más de 10 años de experiencia me han permitido participar de una amplia variedad de procesos de rehabilitación con resultados altamente satisfactorios, donde se procura que el proceso diario sea una experiencia empática con el paciente, teniendo en cuenta que, en muchos de los casos, el diagnostico o la lesión a tratar pueden manifestarse con molestia, incomodidad y dolor.
Yesika Diaz fisioterapia especializada, movimiento y bienestar es un proyecto al que le he entregado mi atención, mi respeto, mi pasión, mi tiempo, mi ilusión durante años y que deseo seguir cultivando por mucho tiempo. Hoy puedo decir con total certeza que ha sido uno de los mas grandes aciertos de mi vida porque a través de él puedo aportar mi servicio a quien pueda beneficiarse de ello.